30/5/10

Babylon Bombs-Babylon’s burning

Tres años hace ya que editaron su último disco.
 Baylon Bombs se acercan cada día más al viejo sonido de Hardcore Superstar.
La banda no olvida aquellas grandes baladas de la década pasada. ‘I’ts alright’ nos trae a la memoria las mejores baladas escritas por Poison.
En su contrapunto tenemos ‘Rattle my bones’ un tema crudo con un rasgeo de guitarra constante que le devuelve la fuerza al disco, sobre todo por ese estribillo y su adictiva melodía.
‘Goodbye good luck’ es posiblemente el tema más parecido a Hardcore Superstar del disco. Su melodía, su sonido global, hasta su interpretación.
No será el mejor disco del año, pero te hará pasar un buen rato.


Line Up:

Dani – voz y guitarra
Jon – guitarra
Marty – bajo
Swaint – batería

Track List:

01.Liberation
02.Babylon’s burning
03.Resurrection love
04.Nobody’s home
05.Angel eyes
06.It’s alright
07.Anywhere the wind blows
08.Winding road
09.Rattle my bones
10.Shine on
11.Goodbye good luck
12.Fade away

25/5/10

critica concierto de abyss y omega

El pasado 17 de mayo fue porfin el concierto de abyss y omega en el marrucho,el concierto empezaba a las 20:00,algo temprano para la opinion de muchos fans...
El concierto se retraso asta las 21:00 porque el tecnico de sonido no llegara al marrucho,los alli presentes ya estaban algo cansado por la espera.
Por fin comenzaba el concierto con el local bastante lleno,en escenario abyss que empezaban dandolo todo para calentar un poco al publico de esa noche que estaba algo frio por la hora y el retraso.
El sonido no era gran cosa pero se escuchaba bien en comparacion con omega,algunos fallos de sonido que se arreglaron rapido y eficazmente.El publico se fue calentando asta llegar a smells like the spirit donde algunos de los presentes explotaron y comenzaron a chocar calentando un poco mas el ambiente.
La tarde continuo y abyss ya estaba terminando su paso por el escenario dejando el liston alto para sus compañeros de esa noche.
Omega se preparaba para subir al excenario y el publico se fue enfriando,bastantes de los alli presentes se fueron llendo por problemas de hora ya que muchos tenian clase al dia siguiente.
Cuando empezaron a tocar el sonido era pasable tirando por lo bajo,su track list tubo un cambio de ultima hora en el que introducieron la cancion hardrock aleluya para intentar calentar un poco al publico.El sonido fue cadavez peor y nadie lo arreglaba,los componentes de omega estaban demasiados nerviosos y al ver que la gente abandonaba el local aun los ahcia ponerse mas nerviosos.A pesar de los problemas en el sonido,la fanta de publico y el nerviosismo el trio cebolla intentaba dar todo lo qu tenian tocando temas como for whon the bell tolls.Entre una de las canciones uno d elos aficionados lanzo una manzana al bajista del grupo omega  que la cojio y se la comio antes de continuarEl concierto ya estaba en su recta final en la que la omega llamo a lety de abyss para que tocara una cancion con ellos.."the trooper" que fue la cancion que cerro el concierto,el sonido en esta cancion fue el peor de todo el concierto laguitarra d e lety no se escuchaba y la voz de jurt se dejo de escuchar en las priemras canciones de la cebolla.el concierto termino y los ultimos fans que quedaban abandonaron el local con los oidos destrozados por el pesimo sonido que los tecnicos de sonido no se molestaron en arreglar ni una sola vez en la 2º parte del concierto.

17/5/10

\m/ RIP DIO

El vocalista de Heaven & Hell no pudo vencer su última batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses. Así nos notificaba Wendy Dio su fallecimiento a todos los fans desde una web oficial de riguroso luto:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.

13/5/10

ARALLU


Para quien no conozca esta banda,es un grupo israeli de Black metal con  influencias orientales,con toques de thrash metal.



Arallu fue creada como proyecto en solitario de Moti "Butchered" Daniel,el album debut The War on the Wailing Wall "la Guerra contra el Muro de las Lamentaciones" salio en 2001 y ofrecio unos ritmos echos con una velocidad absurda . En 2002, lanzaron su  segundo album  Satanic War in Jerusalén.Nir Nakav de la banda  Salem fue el responsable de la bateria mientras que Daniel Caliz  toco todos los demás instrumentos y voz.Daniel amplió la banda después del lanzamiento de este álbum y un DVD  "Visual Chaos  invasion" fue lanzado en el año siguiente.

El año 2005 vio la luz su  tercer album,"The Demon From The Ancient World" con artistas invitados,entre ellos Zeev Tananboim de Salem.

En septiembre de 2007, Arallu fue telonero  de Mayhem, en Tel Aviv. Las imágenes del concierto fueron grabadas y sacadas a la venta  en 2008 como segundo DVD de la banda.
Su cuarto album,"Desert Battles - Descending to the Sands"fue lanzado en 2009.



miembros

    * Moti "Butchered" Daniel - vocalista y bajo(1997–present)
    * Gal "Pixel" Cohen - guitarra(2007–present)
    * Sergei "Metalheart" Nemichenitser - guitarra(2010–present)
    * Yonatan Dushnitzki - bateria(2003–present)
    * Yaniv Zada - "soul beating" percusion y instrumentos de viento (2006–present)

arallu jevish-devil official video

Arallu-dingir sul video
DESCARGA DIRECTA=>
1999 - The War on the Wailing Wall
http://rapidshare.com/files/322179264/ARALLU-1999-Deathmelancholy.rar

2002 - Satanic War In Jerusalem
http://rapidshare.com/files/322189934/ARALLU-2002-Deathmelancholy.rar

2005 - The Demon from the Ancient World
http://rapidshare.com/files/322205179/ARALLU-2005-Deathmelancholy.rar

2009 - Desert Battles - Descending to the Sands
http://rapidshare.com/files/322228214/ARALLU-2009-Deathmelancholy.rar

9/5/10

Estrenando Blog

(siento las faltas de ortografia pero para escribir bien ya esta el colegio!)
buenas noches.

Me presento,me llamo Pimo y tengo 17 años.
Como dice la descripcion,este blog lo usare para informar de noticias,hacer criticas de cds,conciertos y tal y tal.

Me gustaria empezar hablando de la mitica banda Iron Maiden,banda que todo buen metalhead deberia conocer xD,y nada mejor para comenzar con esta gran banda que hablar de su ultimo  documental  Fligth 666.

Dcoumental que salio en abril de 2009 y que gano el premio en la categoría “Music DVD Of The Year” en la edición 2010 de los Juno Awards (equivalente canadiense de los Grammy).

 Flight 666 acompañó a la doncella de hierro durante la gira que les llevó por los 5 continentes en 23 conciertos durante 45 días, recorriendo 70.000 kilómetros alrededor del mundo a bordo del Boeing 757 “Ed Force One”, pasando por ciudades como Sydney, Los Ángeles, Bombay o Tokio.

La grabación presenta la excitación e histeria que acompañó a la banda en cada local donde el “Ed Force One” aterrizó. Documenta todas las dificultades técnicas/logísticas y presiones enfrentadas para llevar el espectáculo a los fans, así como la reacción de miles de personas de culturas diferentes en todos los locales de las presentaciones.

El documental a sido grabado por Headbanger profuction creadores de otros documentales como Global Metal o A Headbanger's Journey,los cuales os recomiendo ;)


Flight 666 a sido dirigido   por Sam Dunn, igual que los dos documentales que cito arriba.

Aqui ba un link de la lista de reproduccion del documental que hay en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=orUfxvOqDqA&feature=PlayList&p=FCADB9D192B9D868&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

esto es todo por hoy cuando tenga mas tiempo pondre la informacion sobre el proximo cd de la banda,al igual que los posibles nuevos excenarios.

P.D:proximamente critica sobre  el concierto de OMEGA en el marrucho ;)