25/5/10

critica concierto de abyss y omega

El pasado 17 de mayo fue porfin el concierto de abyss y omega en el marrucho,el concierto empezaba a las 20:00,algo temprano para la opinion de muchos fans...
El concierto se retraso asta las 21:00 porque el tecnico de sonido no llegara al marrucho,los alli presentes ya estaban algo cansado por la espera.
Por fin comenzaba el concierto con el local bastante lleno,en escenario abyss que empezaban dandolo todo para calentar un poco al publico de esa noche que estaba algo frio por la hora y el retraso.
El sonido no era gran cosa pero se escuchaba bien en comparacion con omega,algunos fallos de sonido que se arreglaron rapido y eficazmente.El publico se fue calentando asta llegar a smells like the spirit donde algunos de los presentes explotaron y comenzaron a chocar calentando un poco mas el ambiente.
La tarde continuo y abyss ya estaba terminando su paso por el escenario dejando el liston alto para sus compañeros de esa noche.
Omega se preparaba para subir al excenario y el publico se fue enfriando,bastantes de los alli presentes se fueron llendo por problemas de hora ya que muchos tenian clase al dia siguiente.
Cuando empezaron a tocar el sonido era pasable tirando por lo bajo,su track list tubo un cambio de ultima hora en el que introducieron la cancion hardrock aleluya para intentar calentar un poco al publico.El sonido fue cadavez peor y nadie lo arreglaba,los componentes de omega estaban demasiados nerviosos y al ver que la gente abandonaba el local aun los ahcia ponerse mas nerviosos.A pesar de los problemas en el sonido,la fanta de publico y el nerviosismo el trio cebolla intentaba dar todo lo qu tenian tocando temas como for whon the bell tolls.Entre una de las canciones uno d elos aficionados lanzo una manzana al bajista del grupo omega  que la cojio y se la comio antes de continuarEl concierto ya estaba en su recta final en la que la omega llamo a lety de abyss para que tocara una cancion con ellos.."the trooper" que fue la cancion que cerro el concierto,el sonido en esta cancion fue el peor de todo el concierto laguitarra d e lety no se escuchaba y la voz de jurt se dejo de escuchar en las priemras canciones de la cebolla.el concierto termino y los ultimos fans que quedaban abandonaron el local con los oidos destrozados por el pesimo sonido que los tecnicos de sonido no se molestaron en arreglar ni una sola vez en la 2º parte del concierto.

9 comentarios:

  1. no creo q sea la mejor critica q puedas hacer dado q asta una abuela la puede hacer mejor aparte es de mal gusto su forma de narrar lo ocurrido en un futuro cercionese de argumentar sus palabras con pruebas visibles y debe de tener en cuenta que no todo el mundo piensa igual y que para gustos colores una frase muy famosa en una sociedad con clase

    ResponderEliminar
  2. y acaso e dicho que todo el mundo pensara igual? esta critica es mi opinion y si no te gusta pues te jodes ;)

    ResponderEliminar
  3. das pena y jódete tu si te apetece xq a mi no y me alegro x ti.XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, veamos, YO soy el bajista de omega y si quieres pruebas visibles pues hay varios videos y cosas por el estilo en los que se pueden comprobar como el sonido es horrible, y apartir de la 4ª 5ª cancion Jurt(cantante y guitarra) tenia que GRITAR para que se le escuchase. A mi solo me escuchaba yo y a no ser que le pusiese el Wha-Wha distorsionado(como en N.I.B) no se me escuchaba.
    Aparte, como fue mencionado por Pimo en "The Trooper" a lety no se le escuchaba, es mas, el solo no aparecio en la cancion.
    Pero bueno yo creo que mucha gente tendra esta idea del concierto sino era porque estaban borracho o no atendian a el.

    ResponderEliminar
  5. DOY FE en que fue el peor concierto que he dado, esto no puede seguir así, deberían de cambiar de técnico o algo por esl estilo, Yo no veo normal por ejemplo 1- en The TRooper la guitarra no se escuchaba debido a que estaba en el canal limpio (no se supone que es distorsión) y 2- no veo normal que salga por el altavoz izquierdo a tope de volumen la entrada de batería y bajo, éso, yo al estar al lado provoca MAREOS con tanto grave, a causa de eso no acabé precisamente bien...

    ResponderEliminar
  6. hardrock aleluya ????
    aprende a escribiiiiiirrrrrr

    ResponderEliminar
  7. ...como dije en la primera entrada,escribo como me sale de los cojones,y si no te gusta pues no lo leas ;)

    ResponderEliminar