9/5/10

Estrenando Blog

(siento las faltas de ortografia pero para escribir bien ya esta el colegio!)
buenas noches.

Me presento,me llamo Pimo y tengo 17 años.
Como dice la descripcion,este blog lo usare para informar de noticias,hacer criticas de cds,conciertos y tal y tal.

Me gustaria empezar hablando de la mitica banda Iron Maiden,banda que todo buen metalhead deberia conocer xD,y nada mejor para comenzar con esta gran banda que hablar de su ultimo  documental  Fligth 666.

Dcoumental que salio en abril de 2009 y que gano el premio en la categoría “Music DVD Of The Year” en la edición 2010 de los Juno Awards (equivalente canadiense de los Grammy).

 Flight 666 acompañó a la doncella de hierro durante la gira que les llevó por los 5 continentes en 23 conciertos durante 45 días, recorriendo 70.000 kilómetros alrededor del mundo a bordo del Boeing 757 “Ed Force One”, pasando por ciudades como Sydney, Los Ángeles, Bombay o Tokio.

La grabación presenta la excitación e histeria que acompañó a la banda en cada local donde el “Ed Force One” aterrizó. Documenta todas las dificultades técnicas/logísticas y presiones enfrentadas para llevar el espectáculo a los fans, así como la reacción de miles de personas de culturas diferentes en todos los locales de las presentaciones.

El documental a sido grabado por Headbanger profuction creadores de otros documentales como Global Metal o A Headbanger's Journey,los cuales os recomiendo ;)


Flight 666 a sido dirigido   por Sam Dunn, igual que los dos documentales que cito arriba.

Aqui ba un link de la lista de reproduccion del documental que hay en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=orUfxvOqDqA&feature=PlayList&p=FCADB9D192B9D868&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

esto es todo por hoy cuando tenga mas tiempo pondre la informacion sobre el proximo cd de la banda,al igual que los posibles nuevos excenarios.

P.D:proximamente critica sobre  el concierto de OMEGA en el marrucho ;)





1 comentario:

  1. por cierto,si alguien quiere aportar su granito de arena sobre algun cd,dar su opinion,o cualkier tonteria sobre el mundillo del metal que lo diga o se pudra en el infierno -.-

    ResponderEliminar